Si quieres guardar y conservar tus joyas Philippa en óptimas condiciones, es importante que tomes en cuenta algunos consejos para su cuidado y almacenamiento.

En primer lugar, te recomendamos no dejar tus joyas en lugares con exposición directa a la luz del sol o en lugares húmedos, ya que estos factores pueden dañar tus joyas y acelerar su oxidación.

Una buena opción para guardar tus joyas Philippa es en la caja en la que las recibiste. Te aconsejamos que las mantengas ordenadas por tipo, para que puedas ir haciendo la mayor cantidad de combinaciones para tus looks diarios. Además, puedes colocar un papel de seda o un paño suave en la caja para evitar que las joyas se rayen o se rocen entre sí.

Otro consejo importante es evitar el contacto de tus joyas Philippa con productos químicos, como perfumes o cremas. Antes de aplicar cualquier producto en tu cuerpo, asegúrate de que se haya absorbido completamente para evitar que entre en contacto con tus joyas.

Por último, es importante que limpies regularmente tus joyas Philippa con una gamuza de microfibra específica para joyas. Evita usar productos abrasivos o cepillos duros, ya que pueden rayar la superficie de tus joyas.

Siguiendo estos consejos, podrás mantener tus Philippa Joyas en perfecto estado y disfrutar de ellas por mucho tiempo. No dudes en ponerlos en práctica y darle el cuidado que se merecen a tus joyas favoritas.