CAMBIO DE PRODUCTOS

En nuestra tienda en línea, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por eso, te invitamos a tomar en cuenta nuestra política de cambio y devoluciones al momento de realizar tu compra.

Debido a razones de higiene, los aros y piercings no pueden ser sujetos a cambios o devoluciones. Te recomendamos estar seguro de los productos seleccionados antes de comprar, y para ayudarte en tu elección, nuestro equipo puede enviarte material fotográfico detallado de los productos y responder todas tus consultas o dudas.

Además, te invitamos a comprar de manera responsable, considerando todas las características del producto y asegurándote de que cumple con tus expectativas antes de finalizar tu pedido, puedes contactarte con nosotrs en nuestras redes sociales y vía Whatsapp.

En caso de que el producto presente alguna falla, te ofrecemos una garantía legal de 90 días a partir de la fecha de recepción del producto. Para más información, puedes revisar la sección de Garantía en nuestra página web.

¡Confía en nosotros y disfruta de la mejor experiencia de compra en línea de joyería en Philippa Joyas!