Condiciones de Despacho

En Philippa Joyas enviamos tus  Aros y Piercings a todo Chile

DESPACHOS

1. Envíos Express 48 horas máximo en Región Metropolitana

$3.600 a Comunas: Santiago, Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Vitacura.

$5.500 a Comunas: Lampa, Colina, Peñaflor, Calera Tango, San José de Maipo, Pirque, Buin, Talagante, Padre Hurtado

Es de responsabilidad del cliente, la recepción del envío, y entregar los datos de envío de manera correcta, en caso de error ya sea por no recepción o dirección errónea, el reenvío es de costo del cliente.

2. Envío a través de correos de Chile se hacen a todo el país, según las tarifas de correos, en el sitio una vez seleccionada la alternativa la tarifa se entregará automáticamente según tarifario de correos.

3. Envíos por Pagar Starken o Chile Express: Si no deseas ninguna de las alternativas anteriores (Correos de Chile o Envío Express), puedes seleccionar unos de estos tipos de envío, cancelando tú el despacho al momento de recibir.

4. Retiro en tienda: No deseas envío, puedes retirar en nuestras oficinas de lunes a viernes de 10:00 hasta las 16:30.

 

Consideraciones generales:

  • Los envío express, desde el momento de la compra en día hábil serán recibidos en un plazo máximo de 48 horas. En caso de comprar el fin de semana, recibirás tus compras el día lunes.
  • Los envío por Correos de Chile o Starken, serán despachados el mismo día si compras hasta las 11:00 am de lunes a viernes, de lo contrario son despachados al día siguiente. En caso de comprar sábado o domingo serán despachados el día lunes.
  • Es importante que los datos de la dirección estén correctos, ya que en caso de error deberás cancelar nuevamente el envío, y en caso de que por el mal ingreso de dirección fue entregado a otra persona, Philippa Joyas no se hace responsable del costo de compra ni de envío.
  • Es importante que avises en tu casa o con el conserje de tu edificio para que reciban el paquete, ya que si no hay quien reciba el paquete volverá a nuestra oficina, y deberías cancelar nuevamente el envío y no queremos que suceda.
  • Nosotras estaremos atentas a todas tus consultas, para nosotras es muy importante que puedas tener tu compra a la brevedad.
  • En caso de emergencia sanitaria o fechas especiales tales como navidad cabe mencionar que los tiempos pueden tardar más de lo normal.
  • Cabe mencionar que todos los envíos los dejamos en manos de terceros, si bien confiamos en ellos ya que nos han brindado un servicio de calidad, cualquier atraso es de responsabilidad de las empresas.
  • Todos los despachos son realizados en días hábiles.

Si tienes alguna duda o consulta, puedes escribirnos en nuestro Formulario de Contacto o enviarnos un mensaje vía Whatsapp

 

Equipo Philippa Joyas