TERMINOS Y CONDICIONES

Antes de realizar tu compra, es importante que leas nuestros Términos y Condiciones. Una vez efectuada, asumimos que la información proporcionada ha sido leída y aceptada por quien realiza la compra.

Bienvenida

Bienvenido a philippajoyas.cl, nuestros sitio de ventas por internet. Proporcionamos este Sitio como un servicio a nuestros clientes. Revise las siguientes reglas básicas que rigen el uso de nuestro sitio (el «Acuerdo»). Tenga en cuenta que el uso de nuestro Sitio constituye su acuerdo de seguir y estar sujeto a estos términos. El presente instrumento regula el uso de la Plataforma Web de PHILIPPAJOYAS, sitio Web de propiedad de INVERSIONES Y ASESORÍAS VALUE S.A., RUT 76.475.522-7.

 

En PHILIPPA JOYAS  deseamos brindar y mantener una rápida y efectiva comunicación entre nuestro equipo y ustedes, nuestros clientes. Por lo tanto, proporcionamos información de forma clara, precisa, de fácil acceso y uso. Una vez que ingreses a nuestro sitio y navegues con éxito en él, implica que aceptas los términos y condiciones de uso actuales. Lo anterior sin perjuicio que podamos cambiar el uso o reglas. Además de estos cambios, podemos modificar, eliminar o cambiar secciones del sitio web en cualquier momento y sin previo aviso, los actos que se ejecuten como los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile, en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

 

  1. Seguridad en tu Compra

 

Contamos con un alto estándar de seguridad efectivo y confiable, lo que asegura, tanto la autenticidad del Sitio, como el cifrado de toda la información que nos entrega el usuario. Como Usuario también tendrás derecho a requerir información de sus datos personales registrados, y disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de estos datos cuando lo estime conveniente, esto en conformidad a la Ley N° 19.628.

Cada vez que el usuario se registra en el Sitio y entrega información de carácter personal, sin importar el lugar geográfico en donde se encuentre, a efectos de comprar un producto, el navegador por el cual ejecuta el acto se conecta al Sitio a través del protocolo SSL que acredita que el usuario se encuentra efectivamente en el Sitio y en nuestros servidores (lo cual se aprecia con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones del navegador). Siendo nuestro objetivo proteger y reservar la transacción financiera y pagos del comprador.

 

  1. Política de Precios

En PHILIPPA JOYAS, nuestro compromiso es ofrecer comodidad, servicio y disponibilidad de productos en línea a precios atractivos todos los días, con ciertas ofertas limitadas de tiempo de mercancía a precios promocionales y/o hasta agotar stock.

 

  1. Promociones y Publicidad

 

Todas las promociones u ofertas que se encuentren activadas en nuestro sitio web, permanecerán vigentes siempre y cuando exista la disponibilidad de nuestros productos o no sean modificadas por la empresa e informadas en el sitio.

El cliente será quien autorice el envío de todo tipo de ofertas y promociones de philippajoyas.cl Conforme al artículo 28 B de la Ley Nº 19.496. Asimismo, será el propio cliente quien podrá solicitar, en cualquier momento, la suspensión del envío de estas ofertas.

  1. Medios de Pago

 

Contamos con un amplio servicio para que puedas pagar tus productos por medio de sistema de Flow. El ingreso de los datos de la tarjeta de transbank queda almacenados de forma segura en transbank, por lo cual Philippa Joyas no guarda o registra aquella información.

-TARJETA DE CRÉDITO bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, emitidas en Chile.

-TARJETAS DE DÉBITO bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales.

– TRANSFERENCIA BANCARIA

 

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Philippa Joyas, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Philippa Joyas.

 

  1. Cambios de Producto

 

Por motivo de higiene los aros y piercing no están sujetos a cambio bajo ninguna circunstancia por motivo de higiene, por lo cual es importante que al momento de comprar los aros y piercing estar seguros de la compra, Philippa Joyas puede enviar diverso material fotográfico al cliente.

El cliente podrá cambiar el producto adquirido en philippajoyas.cl, dentro del plazo de 30 días contados desde su recepción, por un vicio o defecto de fabricación del producto que lo inhabilite para su uso natural. Para ejercer este derecho el cliente deberá presentar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, cajas, elementos de protección y sus accesorios.

Los cambios están sujetos a la revisión previa por el proveedor y su posterior aceptación. Cumplidas las condiciones antes establecidas en el caso de cambio de productos sólo podrá realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio pagarse la diferencia de precio si es del caso.

En los eventos antes descritos, los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente, philippajoyas.cl se hace responsable por paquetes perdidos en tránsito al momento de una cancelación. No se aceptarán devoluciones de dinero salvo en casos legales.

Los cambios solo se puede realizar una vez que el producto ha llegado a su poder, no antes. En otras palabras, una vez hecha la compra, debes esperar hasta que este llegue a tus manos para iniciar cualquier tipo de cambio o modificación. Está estrictamente prohibido realizar cualquier cambio o modificación en pedidos en curso y procesados, es decir, compras que aún no han sido despachadas. Hacemos énfasis en comprar de manera responsable.

A lo anterior expuesto se entenderán incorporados al contrato sin perjuicio de los derechos y deberes que la legislación chilena le otorga al consumidor en sus leyes especiales.

 

  1. Despacho de los Bienes Objeto del Contrato

8.1 Consideraciones Generales

  1. Los bienes adquiridos a través de este sitio web estarán sujetos a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el consumidor únicamente dentro de las opciones que para este efecto le oferte el proveedor en el sitio web.
  2. Toda la información relativa al lugar y nombre del despacho es de exclusiva responsabilidad del consumidor.
  3. Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que la empresa
    oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para estos efectos de lunes a viernes, excluidos los feriados legales, salvo que se acuerde expresamente consideración de otros días.
  4. El consumidor solo podrá utilizar como dirección de despacho casillas de correo tanto en chile como en el extranjero si se acuerda expresamente con el proveedor.
  5. Los despachos de productos de este sitio sólo se realizan dentro del territorio de la
    República de Chile, salvo excepciones permitidas por el proveedor y previo acuerdo.

    6. El despacho se realizará a través de una plataforma de envíos conectada con los
    couriers nacionales.

  6. La compra, pago y especificación de la modalidad de despacho, incluida dirección de envío debe quedar ingresada por parte del cliente antes de las 11.00 horas del día en que se realiza la compra. En caso de ser posterior a este horario o no haber especificado el lugar de envío, quedará para despacho el día hábil siguiente, lo despachos son realizados todos lo días de Lunes a Viernes.
  7. Si el comprador no completa el formulario de forma completa con la dirección de envío, sea ésta a un domicilio o retiro en sucursal, se le envía un correo a la dirección de correo electrónico indicada por el consumidor, notificando que no se procederá a hacer el despacho hasta que complete todos los campos de información solicitadas.

8.2 Procedimiento de Despacho

  1. Existen dos modalidades de entrega; despacho a domicilio y/o oficina de courier y retiro en oficina.
  2. En oficina se realiza previo acuerdo entre el proveedor y el comprador, en el domicilio del proveedor, ubicado en Europa 1967, Providencia, previa coordinación con equipo Philippa Joyas. Este despacho no tiene costo para el comprador, salvo los de transporte hasta el lugar que corren por su cuenta propia.
  3. El despacho a domicilio tiene un costo adicional que debe ser pagado al momento de la compra. El precio del despacho está expresamente estipulado en la compra y
    dependerá de la comuna y región donde se vaya a despachar.
  4. Los plazos del envío dependen exclusivamente del courier que haya seleccionado el cliente y el proveedor no tendrá responsabilidad alguna por retrasos y otros
    inconvenientes relacionados con el despacho a cargo del courier.

 

  1. De la Imagen y Contenido

 

9.1 Colores

En Philippa Joyas hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores de los productos mostrados en el sitio web www.philippajoyas.cl., sin embargo, debido a que los colores dependerá de su monitor, no podemos garantizar que los colores que muestre su monitor sean precisos.

 

9.2 Corrección de Inexactitudes

La información del sitio web  www.philippajoyas.cl puede contener errores tipográficos o inexactitudes y puede no estar completa o actualizada. Por lo tanto, nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar y actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de haber enviado su pedido). Tenga en cuenta que tales errores, inexactitudes u omisiones pueden estar relacionadas con la descripción del producto, los precios y la disponibilidad. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causarle.

 

  1. Responsabilidad

 

En ningún caso Philippa Joyas responderá por:

La utilización indebida que usuarios o visitantes del sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.

Contenidos de las páginas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorización de Philippa Joyas.

El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de El Sitio.

Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por Philippa Joyas no es infalible y, por tanto, durante la vigencia del presente contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Philippa Joyas, que impliquen que el sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo.

 

  1. PROTECCIÓN DE DATOS

Al enviar una orden, usted acepta el procesamiento por nosotros de su información personal. Más información sobre la manera en que procesamos su información está establecida en nuestra política de privacidad.

 

Podemos utilizar cualquier información personal proporcionada por usted para cualquier propósito relacionado con la provisión de nuestros productos y servicios. Los usos más frecuentes de los datos solicitados son para notificarte sobre la situación de tu pedido o entrega, por lo que podremos usar los datos ya recopilados anteriormente. Si has entregado tus datos personales, podremos enviarte correos con promociones, ya sea algún tipo de oferta u otro tipo de mensaje que tenga relación con nuestros productos. Como lanzamientos exclusivos, eventos, etc.

 

No revelamos ninguna información personal proporcionada por usted a NADIE. Toda la información personal se utiliza únicamente para uso interno.

 

 

 

  1. Vigencia de Términos y Condiciones

 

Este documento tiene valor en todas las transacciones realizadas en www.philippajoyas.cl. Se puede cambiar o actualizar las veces que sea necesario, siendo publicadas en este sitio.

SE DEJA CONSTANCIA QUE LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PHILIPPAJOYAS.CL HA SIDO REVISADA EL MES DE MARZO 2021.