GARANTÍA

Por motivo de higiene los aros y piercing no están sujetos a cambio,  bajo ninguna circunstancia salvo los casos contemplado en la ley. Es por ello  que es importante que al momento de comprar estés segura de los productos seleccionados, para lo cual Philippa Joyas puede enviar diverso material fotográfico y/o video de los productos.

En caso de falla del producto nuestros productos están amparados conforme a la garantía legal establecida en el artículo 20 de la Ley de Protección al Consumidor. Si el producto presenta fallas o defectos de fábrica dentro de los primeros 90 días desde la recepción del mismo, debes  mandar un mail a contacto@philippajoyas.cl para informar del problema con el número de orden de compra. Lo ideal es que adjuntes fotos inmediatamente y que expliques con detalle la falla que tiene el producto.

Con esta información podemos ver si es que la garantía aplica y tenemos dos opciones para solucionar el problema.

  1. Cambio de producto.
  2. Reparación del producto (si es factible)
  3. Devolución de la cantidad pagada

Para hacer efectiva alguna de estas  soluciones, debes devolver el producto a nuestra oficina ubicada Europa 1967, Providencia, previa coordinación. En caso de envío vía correo, el costo de envío por garantía, es absoluta responsabilidad del cliente.

Es importante señalar que la garantía expuesta anteriormente sólo aplica en el caso que el cliente no haya incurrido en culpa o negligencia en la utilización y cuidado del producto o si la falla se deba a un deterioro natural por uso.

Quedan excluidos de toda garantía los daños provocados:

  1. Mala utilización del producto: rotura de nuestros productos, aros y/o piercing por tirones o fuerza externa ejecutada, rayas, doblamiento o rotura de cuerpos de anillos, aros y toda pieza de nuestra joyería.
  2. Toda rotura de piedras por caídas, aplastamientos o presión externa sobre el producto.
  3. Oscurecimiento natural de la plata por uso, contacto con el aire, pH de la piel de cada persona, entre otros que son consecuencia de un proceso totalmente normal.
  4. Otras causas que impliquen exclusión de la garantía legal del producto, por lo que podrían existir más.

En resumen, en Philippa Joyas nos comprometemos con la calidad y satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo productos de calidad y una garantía legal en caso de presentarse fallas de fábrica. ¡Compra con confianza y responsabilidad en nuestra tienda online!