GARANTÍA

Por motivo de higiene los aros y piercing no están sujetos a cambio bajo ninguna circunstancia, por lo cual es importante que al momento de comprar estar seguros de los productos seleccionados, para lo cual Philippa Joyas puede enviar diverso material fotográfico y/o video de los productos.

En caso de falla del producto nuestros productos están amparados conforme a la garantía legal establecida en el artículo 20 de la Ley de Protección al Consumidor. Si el producto presenta fallas o defectos de fábrica dentro de los primeros 30 días desde la recepción del mismo, debes  mandar un mail a contacto@philippajoyas.cl para informar del problema con el número de orden de compra. Lo ideal es que adjuntes fotos inmediatamente y que expliques con detalle la falla que tiene el producto.

Con esta información podemos ver si es que la garantía aplica y tenemos dos opciones para solucionar el problema.

1.- Cambio de producto.

2.-Reparación del producto (si es factible)

Para hacer efectiva alguna de las soluciones, debes devolver el producto a nuestra oficina ubicada Europa 1967, Providencia, previa coordinación. En caso de envío vía correo, el costo de envío por garantía, es absoluta responsabilidad del cliente.

 

Es importante señalar que la garantía expuesta anteriormente solo aplica en el caso que el cliente no haya incurrido en culpa o negligencia en la utilización y cuidado del producto o si la falla se deba a un deterioro natural por uso.

Quedan excluidos de toda garantía los daños provocados:

  1. Mala utilización del producto: rotura de nuestros productos, aros y/o piercing por tirones o fuerza externa ejecutada, rayas, doblamiento o rotura de cuerpos de anillos, aros y toda pieza de nuestra joyería.
  2. Toda rotura de piedras por caídas, aplastamientos o presión externa sobre el producto.
  3. Oscurecimiento natural de la plata por uso, contacto con el aire, pH de la piel de cada persona, entre otros que son consecuencia de un proceso totalmente normal.
  4. Otras causas que impliquen exclusión de garantía del producto, por lo que podrían existir más.

En consecuencia, si tu producto ha presentado fallas, rogamos considerar con diligencia la real razón de esta, ya que como empresa se enviará a uno de nuestros talleres para analizar la razón exacta por la cual el producto ha fallado. De esta manera, se establece la razón de la falla, en caso de que haya sido por culpa o negligencia del cliente, no procederá a la aplicación de la garantía legal y la compra será devuelta bajo la modalidad que decida el cliente retiro en oficina o envío por pagar.