¿Tienes joyas de plata o bañadas en oro que necesitan un poco de amor y atención? Si quieres mantenerlas brillantes y relucientes como el primer día, sigue estos consejos de limpieza.

Lo primero que debes hacer es frotar tus joyas de plata suavemente con una gamuza de microfibra específica para joyas. Esto ayudará a quitar la suciedad y el polvo que se acumula con el tiempo.

Si necesitas una limpieza más profunda, puedes mezclar una pequeña cantidad de jabón neutro con agua templada y frotar la joya con un cepillo suave con delicadeza. Luego, enjuaga la joya con agua y seca con la misma gamuza de microfibra.

Es importante tener en cuenta que las joyas de plata o con baño de oro deben ser tratadas con más delicadeza. Para limpiarlas, basta con frotarlas suavemente con una gamuza de microfibra específica para joyas, sin aplicar ningún líquido.

Recuerda que la plata puede oxidarse con el tiempo, por lo que es importante guardar tus joyas en un lugar seco y fresco. Evita exponerlas al aire y a la luz directa del sol, ya que esto puede acelerar el proceso de oxidación.

Con estos sencillos consejos, podrás mantener tus joyas de plata en perfecto estado durante mucho tiempo. ¡Anímate a darles el cuidado que se merecen!

Recuerda, en Philippa Joyas tenemos a la venta un paño de excelente calidad para limpiar tus joyas, aros y piercing.