¡Bienvenidos a Philippa Joyas! Tu lugar confiable para postura de aros en adultos y niños.

Si estás buscando una perforación más clásica o algo más único, estamos aquí para ofrecerte un servicio profesional, seguro y personalizado.

Nuestro servicio de perforación, es exclusivo con los aros de Inverness, ya que están diseñados, para usarse solo con nuestro dispositivo.

¿Por qué elegirnos?

  1. Experiencia y Profesionalismo: Nuestro equipo de expertos, está capacitado para ofrecerte un perforación segura o
    apertura de aros segura ( ver ), higiénica y prácticamente indolora.
  2. Tecnología avanzada: Utilizamos el sistema inverness, con una técnica avanzada para garantizar un procedimiento rápido, seguro y preciso.
  3. Ambiente Seguro y Limpio: Realizamos la apertura de aritos en un entorno higiénico, utilizando un equipo seguro, siguiendo los protocolos de salud, para tú bienestar.
  4. Aros Hipoalergénicos: Ofrecemos una selección de aros de alta calidad, diseñados para todos los gustos y estilos.
    De acero quirúrgico,  hipoalergénicos, esterilizados y certificados por la FDA. Cuentan con un tope de seguridad SafetyBack, exclusivo de Inverness, que resguarda la punta afilada y promueve una rápida cicatrización, evitando que el aro, se aprisione contra la oreja.
  5. Atención Personalizada: Nos tomamos el tiempo y cuidado para responder todas tus preguntas y asegurarnos de que te sientas cómodo y seguro durante todo el proceso.

 

Nuestro Proceso

  1. Consulta inicial: Hablamos contigo sobre el procedimiento, resolvemos tus dudas y te ayudamos a elegir las mejores opciones de aros.
  2. Preparación: Limpiamos y desinfectamos la zona con guantes, para garantizar la máxima higiene.
  3. Postura de aros segura:  Utilizamos la impulsadora Inverness, que es un método suave para una experiencia rápida y lo menos dolorosa posible.
  4. Cuidados Posteriores: Te proporcionamos instrucciones detalladas para el cuidados de las orejas perforadas, para una recuperación rápida y sin complicaciones
¡Reserva tu cita hoy !