Cuidado de aros bañados en oro y rodinados
Si deseas que tus aros bañados en oro y rodinados se mantengan siempre brillantes, es importante que los guardes en un lugar fresco y seco, preferiblemente hermético. Es recomendable guardar cada pieza individualmente o envolverlas en una tela suave para evitar que se rayen unas con otras y se enreden o enganchen entre sí.
Para evitar la aparición de manchas en las piezas, es importante que no las expongas a agentes corrosivos como perfume, cremas, sudor en exceso, cloro ni a la salinidad, especialmente si cuentan con un baño en oro. Además, es importante evitar el contacto con jabones, shampoo, ceras, cosméticos y productos de limpieza detergentes, ya que estos productos pueden atacar el baño de tus piezas y dejar residuos, opacando tus joyas con el paso del tiempo.
Es recomendable retirar tus joyas antes de bañarte, dormir y hacer ejercicio, para mantener la integridad de los baños de tus piezas a lo largo del tiempo.
Cuidado de piercings bañados y rodinados
Al igual que los aros bañados en oro y rodinados, los piercings bañados y rodinados también requieren un cuidado especial. Es importante no exponerlos a agentes corrosivos como perfume, cremas, sudor en exceso, cloro ni a la salinidad, especialmente si cuentan con un baño en oro. También es recomendable evitar el contacto con jabones, shampoo, ceras, cosméticos y productos de limpieza detergentes, ya que estos productos pueden atacar el baño de tus piezas y dejar residuos, opacando tus joyas con el tiempo.
Si mojas tus piercings, es recomendable secarlos para evitar que pierdan el brillo. Además, es importante frotarlos con un paño de franela cada cierto tiempo para que vuelvan a brillar.
Cuidado de aros de plata
Las joyas de plata 925 son fáciles de cuidar y solo requieren ser limpiadas con un pañito suave. Es normal que se pongan oscuras, pero solo es necesario frotarlas con un pañito para que vuelvan a brillar.
Para evitar la corrosión de tus joyas de plata, es recomendable quitarlas antes de hacer deporte, bañarse y evitar el contacto con elementos corrosivos. También es importante guardar las joyas en un lugar seco y hermético para protegerlas de la humedad.