Los piercings en las orejas son una de las principales tendencias, aquí encontraras en detalle los tipos de piercings y tu podrás elegir la o las opciones para ti.
Existe diversos modelos, con los cuales podrás lograr diferentes look para tu oreja, en Philippa Joyas vamos estamos continuamente trayendo nuevos modelos y dándote ideas de combinaciones y usos.
LÓBULO
El piercing en el lóbulo es el más común de todos. Tanto si te lo hicieron de bebé como si es una decisión adulta, el piercing en el lóbulo de la oreja abre un montón de posibilidades a complementar tu look con todo tipo de pendientes y joyas, en general en este agujero se coloca el aro mas grande y es el que más luce, y acompañados de otros aros en mas agujeros lo resaltara aun mas y lograras un look más entretenido.
LÓBULO SUPERIOR
El piercing en el lóbulo superior se sitúa en la parte superior del lóbulo, como su nombre indica. En este lugar te puedes hacer hasta 5 agujeros, lo mas usado es 2 o 3, en este lugar se colocan aritos mas pequeños, de diferentes formas lisos, con piedras, argollas,etc. Nosotros te vamos a estar continuamente mostrando ideas de usos y combinaciones donde lograras look diferentes y llamativos.
HÉLIX
El piercing hélix es el piercing del cartílago por excelencia. Es como la continuación natural del piercing del lóbulo, podemos colocar aritos mini, con piedras, argollas, argollas con colgante, etc..
CONTRAHÉLIX
El piercing Contrahélix, está en el lado contrario al hélix, en la parte entre la cara y la oreja, también llamado Antihélix. En este agujero podemos colocar aritos mini, con piedras, argollas, argollas con colgante, etc..
ROOK
El piercing Rook es un agujerito que se ubica en el interior de la oreja. Lo más recomendable para este piercing es un pendiente bastante pequeñito o una argolla pequeña, esta ubicación no permite no da cabida a aros mas grandes, pero finalmente dependerá del gusto de cada uno y la comodidad.
DAITH
El piercing daith perfora el cartílago exterior de la oreja en su parte más interna. Aunque es doloroso, es muy elegante y por eso mucha gente lo escoge para complementar sus looks. Recomendamos aros mini o argollas mini.
TRAGUS
El piercing Tragus es un agujero que se hace en el trago de la oreja (la parte de cartílago pequeña y ovalada que “tapa” un poco el acceso al canal auditivo). Cada vez más personas se perforan este cartílago, y podemos decir que ha perdurado en el tiempo. Queda superestiloso y puedes ver el arito por delante y por detrás. Para el Tragus nos encantan los aritos pequeñitos, argollas, bolitas.
ANTITRAGUS
El piercing Antitragus está localizado en el lado contrario al Tragus, justo en el cartílago que le queda enfrente al Tragus, sobre el lóbulo superior. Los aritos pequeñitos quedan muy bien, y también las bolitas pequeñas. Dependerá mucho de tus preferencias. Es cierto que este piercing no es tan común como los demás, pero, una vez hecho, queda muy bonito también.
SNUG
El piercing Snug se hace en el cartílago inferior de la oreja, no se traspasa la parte de atrás de la oreja. En la actualidad es mucha la gente que opta por este tipo de piercing, debido a que es bastante vistoso además de ser discreto.
DE CARACOLA
El piercing de Caracola es un agujero que se realiza en la parte inferior del cartílago, justo encima del Antitragus. A este piercing se le coloca un pendiente que “abraza” el exterior de la oreja, rodeándola y quedando visualmente como un arito alrededor. Podemos usar aros mas grandes, como argollas con colgantes
Si estás buscando la última tendencia en joyería, aros y piercing, definitivamente debes considerar los piercings en las orejas. En Philippa Joyas, ofrecemos una amplia variedad de opciones para que puedas elegir el o los modelos que mejor se adapten a tu estilo. Desde el piercing en el lóbulo, el más común de todos, hasta el piercing de caracola, un agujero que rodea la oreja, tenemos todo lo que necesitas para complementar tu look.
Además, nuestros piercings en la oreja vienen en diferentes tamaños y formas, desde aritos pequeños y discretos hasta argollas con colgantes más grandes y llamativos. Nuestro objetivo es ayudarte a lograr el look que deseas y brindarte ideas de combinaciones y usos para que puedas resaltar aún más tus piercings.
Si estás buscando piercings en las orejas, no dudes en revisar nuestro catálogo en línea. Estamos seguros de que encontrarás el piercing perfecto para ti. ¡Anímate a darle un toque único y divertido a tu estilo con nuestros piercings en las orejas de Philippa Joyas!